• "como los tarros de mermeladas y confituras elaboradas a mano y con cariño, que encontraba alineados en la alacena de mi casa..."




Nuestra pequeña gran empresa


Cañá de Arriero es una propiedad agraria familiar, situada en el entorno rural del municipio de Arcos de la Frontera, en el sur de España.
Con nuestras MERMELADAS ARTESANAS ofrecemos a nuestros clientes un producto natural, sano y de calidad, elaborado de manera artesanal y tradicional. No llevan ningún tipo de aditivos químicos.


Las frutas y hortalizas de temporada, ingredientes básicos de nuestros dulces, mermeladas, confituras, compotas y jalea, proceden en su mayor parte del huerto de Cañá de Arriero y de otros huertos naturales y ecológicos.



La elaboración, artesana en su totalidad, permite prestar un mayor cuidado a lo largo de todo el proceso, a lo que se une el que se realice de acuerdo a las normas de higiene sanitaria y de calidad. El resultado es el producto que ofrecemos, que se presenta en 18 especialidades. Todas combinan con preparaciones culinarias dulces y saladas y enriquecen así la gastronomía con sabores nuevos.

En CAÑÁ DE ARRIERO tenemos además un compromiso con la protección medioambiental. Por eso empleamos en lo posible envases y embalajes que tras su primer uso puedan ser reutilizables.


Empresa

MARÍA DOLORES ESQUIVIAS FRANCO

Domicilio Social: C/Corredera, 36

Fábrica: Ctra. Arcos – Algar, km 2,5. Pino Alto - Cañá de Arriero. 11630 Arcos de la Frontera.

Mail: contacta@canadearriero.com

RGSEAA 21.027853/CA

Contacto

Sigue conectado